NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Agosto, 2014
 

Deportes Recoleta se mantiene puntero

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1501En un reñido encuentro que dejó el marcador a cero y un deficiente arbitraje, con dos golazos anulados al cuadro recoletano, finalizó el partido contra Unión Compañías de la 4ta. Región que se realizó en el estadio Juan Soldado, el pasado domingo 10 de agosto a las 17:00 horas.
El viaje a la ciudad de la eterna primavera, lugar del encuentro,  se inició la tarde del sábado, luego de ser despedidos por el alcalde Daniel Jadue desde Recoleta. Una vez arrivados los jugadores, protagonizaron una caminata por la caleta Coquimbo para distender el ambiente de cara al partido del domingo.

Ya iniciado el partido, destacó la participación del arquero recoletano, Nicolás Carrasco, con tres tapadas claves para mantener en cero el marcador y los goles anulados a José Meneses y Bastián Calfin.

IMG_1554Los dirigidos de Fabian Marzuca se mantienen en la punta de la tabla con 34 puntos y con una diferencia de goles de 21, seguidos con los mismos 34 por Quintero Unido, quien alcanzó el segundo lugar de la tabla, tras ganar por tres goles a cero a Ferroviarios Chile.  Así, finaliza la quinceava fecha que tiene a Deportes Recoleta a solo tres partidos más de definir el grupo y el esperado y merecido ascenso.

IMG_1551IMG_1535IMG_1593

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad