CORPORACIÓN DE
DEPORTES DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Febrero, 2021
 
 
 

Deportes Recoleta se mantiene en la tercera ubicación de la tabla

Comparte esta Noticia 
     

En un compromiso parejo de principio a fin, Deportes Recoleta, igualó a dos tantos como local frente a Deportes Concepción, partido válido por la vigésima primera fecha del torneo de la Segunda División Profesional de la ANFP.

El cotejo que se disputó el sábado en el Estadio Municipal de la Pintana, comenzó de la mejor manera para el cuadro Recoletano, ya que a los 25 minutos se  adelantó en el marcador gracias a la anotación de su delantero, Gonzalo Tapia.

En la segunda fracción, el cuadro visitante emparejaría las acciones por intermedio de Cristóbal Vargas, a los 70 del complemento, pero la sorpresa sería aún mayor cuando el “León de Collao” se colocaba arriba en el marcador, nuevamente a través de Vargas, su capitán a los 75 minutos de juego.

Sin embargo, Recoleta no bajaría los brazos e iría en busca de la igualdad que consiguió en las postrimerías del partido mediante un contra golpe letal de Gonzalo Tapia, en los descuentos, decretando finalmente la igualdad dos a dos.

Con este resultado los dirigidos por Felipe Núñez, continúan firme en la tercera ubicación de la tabla general con 36 unidades, a cinco puntos del segundo que es Fernández Vial y a siete del líder Lautaro de Buin. El próximo partido de Deportes Recoleta será en calidad de forastero frente a San Antonio Unido.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad