NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Marzo, 2014
 

Deportes Recoleta ganó 4 – 2 a equipo de La Pintana

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0089

Deportes Recoleta venció por 4 – 2 al cuadro de Municipal La Pintana

El equipo de fútbol Deportes Recoleta sigue cosechando buenos resultados. Esta vez, vencieron por un categórico cuatro a dos como visitante al cuadro Municipal La Pintana, lo que les permite posicionarse positivamente ante el próximo campeonato de la tercera división B, que parte en abril.

El rival, en el papel se veía como uno de los equipos más difíciles que debía enfrentar el cuadro de Deportes Recoleta en su preparación. Al frente tenían al equipo que salió campeón de la tercera división A, que les permitió subir de categoría e instalarse en la segunda división profesional del fútbol chileno.

De un principio la escuadra Recoletana, adiestrada por el técnico, Fabián Marzuqa IMG_0150dominó las acciones del compromiso, muestra de ello, fue el tanto tempranero que marcó el volante, Renné Mella, a los tres minutos de partido. Con la mínima ventaja en el marcador se fueron al descanso.

En la segunda fracción, el equipo de la Pintana salió a buscar el empate y lo consiguió por intermedio de su delantero, Pau Bernales, quien luego de colocar la igualdad, adelantó en el marcador a los locales con un potente remate, despertando la ilusión de los hinchas y cuerpo técnico de quedarse con el triunfo y mantener la racha de victorias.

El técnico recoletano no estaba para sorpresas y mando a la cancha a una de sus figuras, el delantero Estefano Wolf , quien de inmediato generó peligro en el arco rival. Precisamente una jugada que empezó en los pies de Wolf , terminó con la anotación del volante, Carlos Ahumada.

IMG_0101Pero Recoleta no se conformó con el empate y de contragolpe inclinó el marcador a su favor por intermedio de Jorge Meneses y Luis Lullapante, quienes estructuraron el cuatro a dos definitivo; y de paso terminaron con la racha de victorias del cuadro local, dirigido por Cristián Muñoz.

Al finalizar el encuentro el director técnico de Recoleta, Fabián Marzuqa, alabó la entrega de sus jugadores, sobre todo cuando estabanIMG_0157 en desventaja en el marcador  “destaco profundamente el coraje y la entrega que tuvieron mis dirigidos. Eso demuestra el trabajo en equipo que estamos realizando todas las semanas”, señaló.

Ambos equipos se volverán a ver las caras la próxima semana, cuando se dispute el partido de revancha en el Estadio Municipal de La Pintana. Además,  durante la semana entrante se conocerá la programación del campeonato oficial de la Anfa que comienza el 26 de abril próximo, donde Recoleta ya tiene un espacio ganado.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad