NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Abril, 2019
 

Deportes Recoleta rescató un valioso empate de visita ante Iberia

Comparte esta Noticia 
     

Deportes Recoleta 1Con un empate en calidad de visitante debutó Deportes Recoleta en el campeonato de la Segunda División profesional, luego de igualar sin goles frente al cuadro de Deportes Iberia en el sur del país en un encuentro disputado en el Estadio Municipal de los Ángeles.

Desde el arranque del encuentro el cuadro azulgrana salió a buscar el gol de la apertura de la cuenta, pero se encontró con un cuadro de Recoleta bien parado en el fondo, mientras que a medida que pasaba el tiempo, el equipo capitalino fue equiparando las acciones, pero sin mucha claridad frente a portería.

En el complemento, la superioridad local se vio reflejada aún más tras la expulsión Christian Sepúlveda en el minuto 68’. Ya con un hombre de más, el equipo angelino se fue con todo sobre la portería de Cañete, pero no contó con la claridad necesaria para poder superar la portería del cuadro recoletano.

De esta forma, el equipo dirigido por el joven estratega de Recoleta, Fabián Marzuca consiguió un importante punto de visita ante un difícil rival. En la próxima fecha los recoletanos recibirán en el Estadio Municipal de Recoleta a San Marcos de Arica, el sábado 13 de abril, a partir de las 16:00 horas.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad