NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Julio, 2015
 

Deportes Recoleta queda a un punto de líder del torneo

Comparte esta Noticia 
     

F4

Deportes Recoleta, goleó, gustó y ganó en su visita a Estación Central y venció por 4 a o a Ferroviario

Imparable en todas sus lineas y mostrando un juego intenso, Deportes Recoleta se encuentra en la segunda ubicación de la tabla general del campeonato de la tercera división “B” del fútbol nacional, luego de golear el pasado fin de semana al cuadro de Ferroviario por 4 a o, y quedando a sólo un punto del conjunto de Colina, líder del torneo de apertura 2015.

Nuevamente, el cuadro que dirige el joven estratega recoletano, Fabián Marzuca deslumbró con el juego ofensivo de sus pupilos, que les permite soñar con F6ascender de categoría. Esto luego, de la goleada propinada al cuadro de Ferroviario, con tres anotaciones de su delantero estrella, José “Saso” Silva y  uno de Jorge Meneses, que fueron celebrados por los hinchas recoletanos, que se trasladaron en gran cantidad hasta el estadio “Los Nogales” de Estación Central para presenciar un nuevo triunfo de los blanco-azules.

Ahora, el plantel se prepara para disputar este miércoles 8 de Julio a partir de las 19 horas en el estadio Modelo de Pudahuel, el partido postergado con los locales, esto debido a la preemergencia ambiental decretado en la pasada fecha. De ganar los recoletanos, quedarían como exclusivos líderes del torneo y quedando con grandes opciones de clasificar a los play offs, instancias que son conocidas por el cuadro de Recoleta, y que en el año 2014 llegaron a la semifinal, cayendo dramáticamente con el Real San Joaquín.

Aquí le dejamos la tabla general de la Tercera División ” B”.

TABLA

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad