NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Octubre, 2014
 

Deportes Recoleta perdió el invicto pero sigue puntero

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2651

Deportes Recoleta perdió el invicto pero sigue en lo más alto de la tabla

Pese a la angustiosa derrota de este fin de semana, “Deportes Recoleta” sigue firme en lo más alto en la tabla de la liguilla de ascenso de la tercera división B. El cuadro Recoletano se inclinó por la cuenta mínima frente al equipo de Juventud Salvador, que tras la victoria escaló a la segunda ubicación y mantiene sus opciones de clasificar.

A Deportes Recoleta le bastaba un empate para asegurar la clasificación a la fase final de grupos, sin embargo, el equipo oriundo de la comuna de Lo Espejo consiguió quedarse con los tres puntos y amargar la tarde de los vecinos y vecinas de la comuna, como también del alcalde Daniel Jadue, quienes llegaron hasta el estadio Chacabuco para alentar a los jugadores.IMG_2617

Ahora, el cuadro que dirige el joven técnico de Recoleta, Fabián Marzuca, se prepararan para disputar el decisivo duelo frente a “Real San Joaquín” el próximo sábado en el estadio Municipal de Peñalolén. De conseguir un empate, los recoletanos se instalarán en la leguilla final del campeonato donde deberán enfrentar a los dos clasificados de la zona Sur.

 

IMG_2629 IMG_2705 IMG_2639 IMG_2664

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad