CORPORACIÓN DE
DEPORTES DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Diciembre, 2020
 
 
 

Deportes Recoleta perdió de local y cedió terreno para alcanzar al líder

Comparte esta Noticia 
     

Complicado traspié sufrió ayer el cuadro de Deportes Recoleta tras perder de local frente a Deportes Iberia por tres goles a cero, partido válido por la decimosexta fecha del torneo. Un resultado vital para la escuadra dirigida por Eduardo Lobos, quienes superaron sin problemas al conjunto recoletano en condición de visita y así escaparon de la incómoda zona de descenso en la categoría. En tanto, Recoleta retrocedió a la tercera ubicación de la tabla.

El partido disputado en el Municipal de la Pintana, el cuadro local nunca pudo encontrarse con su fútbol y tempranamente los visitantes se adelantaron en el marcador por intermedio Arnaldo Castillo (18’), quien marcó la apertura de la cuenta en Santiago. Pero aún faltaban emociones en el compromiso, ya que Cristóbal Parry (33’) y en el final del primer tiempo y Gabriel Castillo (45’), aumentaron las cifras para la escuadra angelina.

Con esta dura e inesperada derrota, el equipo que dirige Felipe Núñez bajó al tercer lugar de la tabla con 29 puntos, cediendo el segundo lugar a Fernández Vial. En tanto, Lautaro Buin, sigue firme en la primera posición del torneo con 38 unidades. La próxima fecha Deportes Recoleta viaja al Sur del país para enfrentar precisamente al Vial.  

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad