NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Diciembre, 2018
 

Deportes Recoleta logró la permanencia en la segunda división profesional

Comparte esta Noticia 
     

Foto 2Sufriendo hasta la última fecha de la liguilla de descenso, Deportes Recoleta, en su debut en el Estadio Municipal de la comuna, logró mantener la permanencia en el torneo de la Segunda División Profesional, luego de vencer por la cuenta mínima al cuadro Arturo Fernández Vial.

El equipo saltó al césped del Estadio Municipal de Recoleta con la única misión de mantener la categoría en la segunda división. Al frente tenían a un rival, que si bien, la fecha anterior había conseguido su permanencia en el torneo, no querían despedirse con una derrota.

No obstante, fueron los locales quienes se pusieron en ventaja en el marcador tempranamente, gracias a la anotación de Claudio Riveros a los 9 minutos de partido. Una solitaria anotación que significó que Recoleta, se mantuviera en el Foto 1profesionalismo de cara al próximo año.

De esta forma, los recoletanos, consiguieron 12 unidades, una menos que Malleco Unido, que terminó en el fondo de la tabla. Un triunfo más que merecido para estos jóvenes de la comuna y del cuerpo técnico, encabezado por el joven adiestrador, Fabián Marzuca, que se encuentra al mando del equipo desde el 2014, disputando los torneos de la tercera división A y B, como también la participación en la Copa Chile y consiguiendo ahora la permanencia en la segunda división del fútbol profesional.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad