NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Abril, 2017
 

Deportes Recoleta inicia su temporada de entrenamiento 2017

Comparte esta Noticia 
     

Después de 4 meses sin entrenar se dio inicio oficialmente al trabajo competitivo para el año 2017 con la conformación de su plantel de jugadores y trabajo táctico y físico.

15 jugadores del plantel 2016 más 10 futbolistas a modo de prueba, comenzaron esta semana el entrenamiento en dependencias de las canchas de Chacabuco, ad portas del campeonato profesional de Segunda División B, instancia en la que los recoletanos mostrarán sus capacidades a partir de agosto.

Fabián Marzuca, director técnico del plantel recoletano ya tiene en carpeta varios amistosos en los que medirá las bondades futbolísticas de sus dirigidos frente a equipos de diferentes niveles competitivos. “Tenemos programado a partir de la próxima semana llevar a cabo amistosos a modo de entrenamiento, uno o dos por semana al menos”, indicó el flamante DT.

Recordemos que Deportes Recoleta ostenta ser el equipo que más rápido ha ascendido a la categoría profesional de la historia del fútbol nacional, en solo tres años de trabajo competitivo.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad