NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Julio, 2018
 

Deportes Recoleta igualó con el líder del torneo

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1En un partido de dientes apretados, disputado este domingo en el estadio Municipal Bicentenario de la Florida, Deportes Recoleta, recibió de local al puntero del campeonato Deportes Iberia de los Ángeles, rescatando un meritorio empate a dos tantos. Un compromiso válido por la duodécima fecha de la Segunda División.

Un compromiso que comenzó de la mejor manera para el cuadro Recoletano, ya que el delantero, Jorge Meneses, abrió el marcador cuando solo transcurrían ocho minutos de juego. Sin embargo, los angelinos no bajaron los brazos y, antes de que terminara el primer tiempo, emparejaron las acciones por intermedio de Luis Pacheco. Con la igualdad en el marcador, se fueron al descanso.

Ya en la segunda fracción, los dirigidos por el joven estratega de Recoleta, Fabián Marzuca, volvieron nuevamente a colocarse arriba en el marcador, esta vez, por intermedio de su arquero Leonardo Cañetes, quien mediante un lanzamiento penal estructuraba el 2 a 1 a favor del equipo de Recoleta. Pero la celebración duraría muy poco, ya que a los 78 minutos, Iberia empataería el resultado en los pies de Jeribeth Carrasco. Un empate que se mantendría hasta el final del encuentro.

Con este resultado, Deportes Recoleta alcanza los 11 puntos, ubicándose en el noveno puesto de la tabla general, que la encabeza precisamente Deportes Iberia, que sigue líder con 24 puntos. En la próxima fecha, los Recoletanos, tendrán que viajar a la cuarta región del país para medirse con Deportes Vallenar, con la obligación de ganar y, de esta forma, salir de los últimos lugares de la tabla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad