NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Julio, 2017
 

Deportes Recoleta goleó, gustó y ganó en su debut en el profesionalismo

Comparte esta Noticia 
     

6FWoeCon una goleada en calidad de visitante, el cuadro de Deportes Recoleta, realizó su estreno en el profesionalismo, luego de derrotar este sábado, al conjunto de Deportes la Pintana por un categórico 5 a 0. Un partido que se disputó en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, válido por la primera fecha del campeonato de transición de la Segunda División 2017.

Mostrando un juego sólido durante el trámite del compromiso, los dirigidos por el joven técnico recoletano, Fabián Marzuca, se adelantaron tempranamente en el marcador gracias a los conquistas de su delentero, Stefan Pino, quien se hizo presente en el marcador en dos oportunidades a los 12 y 17 minutos del la primera fracción.

Con el dos a cero a favor se fueron al descanso. Ya en la segunda mitad, el conjunto recoletano no bajó su intensidad en el juego y fue así que aumentó en el marcador, esta vez, por intermedio de Jhonny Contreras a los 58′, luego Ariel Salinas a U84A5493-1 (arrastrado)los 61′ y la lápida al encuentro fue obra de Ricardo Castillo a los 81′ del compromiso.

Al finalizar el encuentro, Marzuca, valoró el desempeño de sus dirigidos, quienes, pese a la ansiedad y nerviosismo, fueron superiores. “Quiero destacar el compromiso de los jugadores en el cancha, quienes dieron lo mejor, cumpliendo a cabalidad todo lo que definimos durante los entrenamientos”, aclaró.

Con este triunfo el cuadro recoletano quedó puntero con tres unidades. Ahora Deportes Recoleta preparará el duelo frente a San Antonio Unido.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad