NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Agosto, 2021
 

Deportes Recoleta goleó a Lautaro Buin y quedó sub líder del torneo

Comparte esta Noticia 
     

El equipo recoletano consiguió un nuevo triunfo en calidad de local, tras anotar 5 a 1 al cuadro de Lautaro Buin, por la segunda fecha pendiente del torneo de la Segunda División Profesional de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP).

Un partido que se disputo en el Estadio Municipal de Recoleta, donde el cuadro albiceleste, de la mano de su técnico Felipe Núñez, derrochó un juego vistoso y agresivo que les permitió quedarse con los 3 puntos y escalar a la zona alta de la tabla.

La apertura en el marcador fue de Jean Soto, a los 12 minutos de partido, sin embargo, el cuadro visitante de Buin consiguió la igualdad transitoria en los pies de Nicolás Forttes. Pero la alegría para los forastero duró muy poco, ya que el goleador de Recoleta, Gonzalo Tapia, colocó nuevamente en ventaja.

En la segunda fracción, nuevamente Tapia marcó su segundo tanto personal y luego Matías Rubio, a los (67) aumentaba en el marcador. El 5 a 1 final fue por intermedio de Matías Ramírez en el epilogo del duelo.

Con esta importante victoria, el cuadro de Deportes Recoleta sumó 18 unidades, 1 punto menos que los tres líderes del torneo: Deportes Limache, Independiente de Cauquenes e Iberia, todos con 19 unidades. El próximo partido de los recoletanos será el lunes 23 de agosto cuando enfrente a Colchagua desde las 15:00 horas en el Estadio Municipal de Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad