NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Marzo, 2014
 

Deportes Recoleta goleó a club Ferroviario Estación Colina

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9427

Deportes Recoleta venció comodamente por 4 – 1 a Ferroviario Estación Colina

Una aplastante victoria consiguió anoche en el Estadio Chacabuco, el equipo de Deportes de Recoleta al vencer al cuadro visitante de Ferroviario Estación Colina por un categórico cuatro a uno.    

De un principio la escuadra local, dirigida por el director técnico, Fabián Marzuca dominó las acciones del compromiso, sobre todo en el medio campo, gracias a la técnica envidiable del mediocampista y capitán de Recoleta, Patricio Pinilla, quien en varios pasajes del compromiso, asistió a sus compañeros con pases profundos en el área, que generaron peligro en el arco rival.

Precisamente, una genialidad del joven mediocampista abrió el camino del triunfo, tras un pase preciso en elIMG_9408 área que fue capturado por el delantero, Jorge Meneses, quien a los tres minutos de compromiso adelantó en el marcador a los recoletanos. La alegría fue mayor cuando a los 28 minutos un contragolpe letal por la banda derecha terminó en gol con la anotación del joven volante, Estefan Wolf.  En los descuentos del primer tiempo los visitantes descontaron por intermedio de un penal que fue convertido por Juan José Contreras. Con la ventaja en el marcador los locales se fueron al descanso.

En la segunda fracción, el trámite del partido no varió mucho, los dirigidos por Marzuca siguieron atacando en bloques y complicando la zaga del equipo oriundo de la comuna de Lampa. Fue así como llegó la tercera cifra, esta vez por intermedio del espigado delantero de Recoleta, Estefan Pino, quien con un impecable cabezazo estiró las cifras a 3. Finalmente, la lápida del compromiso llegó a los 86 minutos de compromiso con el tanto de Cristian Galdámez.

IMG_9480

Fabián Marzuca, director técnico de Deportes Recoleta

Al finalizar el encuentro, los jugadores y cuerpo técnico se retiraron conformes con el fútbol mostrado por el equipo de Recoleta, pero mentalizados en que pueden entregar mucho más de cara al desafio que les espera en abril próximo. Así lo señaló su técnico, Fabián Marzuca. “Me voy conforme con la entrega que demostró el equipo, sobre todo desde el medio campo en adelante, donde mostraron contundencia a la hora de definir. La defensa, también contrarrestó de buena forma los ataques del equipo visitante. Ahora, a seguir trabajando para llegar de la mejor forma al campeonato, que de seguro será difícil, pero nos estamos preparando con todo”, comentó.

IMG_9490

Patricio Pinilla, capitán del equipo

Por su parte, la figura del compromiso, el joven mediocampista, Patricio Pinilla, se mostró contento con el resultado conseguido. “Me voy satisfecho con la actuación personal, pero más contento con el trabajo que hicieron mis compañeros. Estamos en un período clave, tenemos que seguir trabajando para comenzar con el pie derecho el campeonato”, señaló.

Mención aparte, para el delantero Estefan Pino, quien durante todo el partido aguantó la marca y los golpes constantes que recibió por parte de los defensores forasteros, pero que no le impidió anotar el tercer tanto para los recoletanos. El próximo desafío para Deportes Recoleta será frente al equipo de Gendarmería de Chile, cuadro que también está inscrito para disputar el campeonato de la tercera división B que organiza la ANFA.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad