NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Mayo, 2019
 

Deportes Recoleta goleó a Deportes Colina en partido de visita

Comparte esta Noticia 
     

El equipo Deportes Recoleta volD.R 2vió a festejar, luego de dos fechas sin conocer de victoria. Esto, tras imponerse por un categórico 4 a 0 en calidad de visita frente a Deportes Colina por la octava fecha del torneo de la Segunda División del Fútbol Profesional de la ANFP.

Un compromiso que se disputó el pasado sábado 25 de mayo en el Estadio Municipal de Colina, donde los recoletanos, llegaban con la necesidad alcanzar los tres puntos y de esta forma seguir peleando los lugares de avanzada del torneo.

Fue así, que antes de los diez minutos de iniciado el partido, los recoletanos ya se encontraban en ventaja con una anotación de Leonardo Uribe, luego a los 23, Felipe Venegas aumentaba en el marcador. Antes de irse al descanso, Diego Díaz y nuevamente Leonardo Uribe, decretaron el 4 a 0 definitivo.

Con este importante y revitalizador triunfo, Deportes Recoleta se posiciona en la sexta ubicación con 9 puntos y a 8 del puntero San Marcos de Arica que suma 17 unidades. Pese a la distancia en las cifras, los capitalinos por ahora se encuentran en la zona de liguilla de ascenso para llegar a la primera B. El próximo compromiso para los recoletanos, será este domingo 2 de junio en el Estadio Popular de Recoleta, a partir de las 15:00 horas cuando reciban a Independiente de Cauquenes.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad