NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Diciembre, 2020
 

Deportes Recoleta goleó a Colchagua CD y sube en la tabla

Comparte esta Noticia 
     

Deportes Recoleta volvió a los abrazos. Ayer domingo, el cuadro que dirige Felipe Núñez, derrotó de forma contundente por cuatro goles a cero a Colchagua CD, en el marco de la décima cuarta fecha del torneo de la Segunda División Profesional.

En un partido disputado en el Estadio Municipal de la Pintana, los recoletanos necesitaban volver a los festejos y de esta forma pelear puestos en la zona alta de la tabla. Con dos dobletes de Gonzalo Tapia y Matías Rubio, el conjunto de Recoleta se impuso tranquilamente.

A los 18 minutos de juego, Tapia anotaba el primer tanto, luego estiró las cifras Rubio a los 24, repitió nuevamente Tapia a los 65 y el cuatro a cero definitivo fue obra del centro delantero del conjunto local a los 79 del complemento.

Con esta importante victoria, Deportes Recoleta, trepa al tercer lugar de la tabla general con 26 unidades, lo mismo que suma Fernández Vial, pero con mejor diferencia de goles. En tanto, Lautaro de Buin sigue sólido como líder absoluto con 32 unidades. En la próxima fecha los recoletanos tendrán que viajar al Sur del país para enfrentar a Deportes Linares, el domingo 20 de diciembre.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad