NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Junio, 2014
 

Deportes Recoleta goleó 5 a 2 a equipo de Gendarmería

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0264Un emocionante  triunfo como local consiguió el cuadro Deportes Recoleta, tras derrotar por un contundente 5 a 2 al equipo de Gendarmería en un partido disputado el sábado 21  de junio en el Estadio Chacabuco de la comuna.

Los pupilos de Fabián Marzuqa fueron superiores al elenco contrario en todo el partido, lo que se reflejó en el marcador, cuando su máximo goleador, Jorge “Coke” Meneses,  anotó a los 20 minutos del compromiso, desatando la alegría de la hinchada, entre ellos el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue y la visita especial de la diputada, Karol Cariola.

Sin embargo, Gendarmería  no bajó los brazos y, premio a su esfuerzo, consiguió el empate a los 30 minutos del primer tiempo. Minutos más tarde logró anotar un segundo gol entregándole la victoria al término de la primera fracción.aa

En el segundo tiempo, las acciones del compromiso se mantuvieron a favor de los Recoletanos, que buscaron conseguir el empate y posterior triunfo. Fue nuevamente el delantero “Coke” Meneses, quien anotó a los 22 minutos del segundo tiempo el tercer gol, quedando el marcador 3-2  a favor de los cuadro local.  Los otros tantos, fueron marcados por Meneses y Cristián Galdames, entregando la victoria por 5 a 2 al equipo de Recoleta.

De esta manera Deportes Recoleta logró los tres puntos que lo dejan tercero en la  ubicación del torneo de la tercera división B. El siguiente desafío será el próximo sábado 28 de junio en el Estadio Chacabuco frente a “Quintero Unido”, equipo puntero en la tabla de posiciones.

IMG_0298 IMG_0280 IMG_0231 IMG_0210

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad