NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Noviembre, 2020
 

Deportes Recoleta gana nuevamente y se ubica en el segundo lugar de la tabla

Comparte esta Noticia 
     

En el duelo más destacado de la octava fecha del campeonato de la segunda división profesional de la ANFP, Deportes Recoleta consiguió un importante triunfo de visita al vencer a Deportes Colchagua en la agonía del compromiso.

El partido, disputado ayer domingo, en el Estadio El Teniente de Rancagua, recibía a dos escuadras que han logrado un gran rendimiento en las últimas fechas. Recoleta viene de unas seguidillas de partidos ganados. Al frente se encontraba con el sub líder del torneo.

Un compromiso que en el primer tiempo favoreció al cuadro local que se creó las mejores ocasiones para desnivelar en el marcador. Fue así como llego el primer tanto a través de un lanzamiento penal ejecutado por Milton Alegre. Ya iniciada la segunda fracción, Recoleta salió con todo en busca de la igualdad y la consiguió por intermedio de Claudio Muñoz, a los 54 del complemento.

Finalmente, los dirigidos por Felipe Núñez, se llevaron el triunfo a dos minutos de finalizar el encuentro gracias al tanto de su goleador Matías Rubio, quien decretó el definitivo 2×1 a favor del cuadro recoletano.

Con esta importante victoria como forastero, Deportes Recoleta, sumó 16 puntos y trepó a la segunda ubicación del torneo, quedando a tan solo 6 unidades del líder del campeonato Lautaro Buin. El próximo rival de Recoleta será Deportes Linares.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad