NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Julio, 2015
 

Deportes Recoleta exclusivo líder del campeonato

Comparte esta Noticia 
     

3

Deportes Recoleta exclusivo líder del campeonato

Deportes Recoleta goleó, gustó y ganó. Claro porque los dirigidos por Fabián Marzuca se trasladaron hasta la comuna de Pudahuel para ratificar el buen momento que atraviesa el plantel y de paso conseguir la punta del torneo de la “Tercera División B” del fútbol nacional, luego de vencer por un contundente 8 a 1 al conjunto de Pudahuel Barrancas, que les permite quedar como exclusivo líder del torneo con 15 unidades, dos menos que Colina.

Nuevamente al igual que los compromisos anteriores el cuadro recoletano saltó a la cancha para quedarse con los tres puntos. Y fue así, que rápidamente consiguió su cometido gracias a las anotaciones en tres oportunidades de Jorge 1Meneses; dos de Nicolás Astete y los últimos tres tantos repartidos entre Estefan Pino; José Silva y Patricio Pinilla, que finalmente estructuraron el 8 a 1 a favor de Deportes Recoleta que vuelve a la cima del campeonato.

Ahora, los Recoletanos se preparan física y mentalmente para enfrentar a un contrincante difícil, que viene con la ilusión de seguir escalando en la tabla. Esta vez, el rival de turno será Unión Compañía de La Serena que marcha en la séptima ubicación con 8 unidades. El partido está programado para este sábado 11 de julio a partir de las 16 horas en el Estadio de Chacabuco, siempre cuando las condiciones meteorológicas acompañen, ya que se encuentra previsto un frente de mal tiempo para Santiago.

Acá, le dejamos la tabla de posiciones del campeonato

TABLA

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad