NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Diciembre, 2018
 

Deportes Recoleta estrena nueva cancha en amistoso con Juventud Palestino

Comparte esta Noticia 
     

Foto 10Este sábado 8 de diciembre, y luego de meses de trabajo para recuperar la cancha del Estadio Municipal, el equipo de fútbol de Deportes Recoleta reinaugurará el recinto deportivo con un partido amistoso frente a la Sub 20 de Palestino. El compromiso comenzará a las 17:30 horas y las entradas se pueden retirar de manera gratuita en las dependencias del Estadio, ubicado en Av. Recoleta #3005.

El equipo de Deportes Recoleta, ejercerá su localía en la última fecha de la liguilla de permanencia en el Torneo de la Segunda División Profesional de la ANFP, cuando reciban al conjunto de Fernández Vial el próximo 16 de diciembre y así volver a jugar con el apoyo de su hinchada y en su estadio.

En lo que respecta al campeonato de la Segunda División profesional, Recoleta, se encuentra disputando la liguilla de descenso. En su último duelo disputado la fecha pasada los recoletanos consiguieron un importante empate a dos tantos de visita frente a Malleco Unido, resultado que les entrega un balón de oxígeno, para enfrentar el último partido frente a Fernández Vial, que se encuentra por sobre Recoleta por dos puntos. En caso de ganar, los recoletanos, afianzan su permanencia en la categoría profesional.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad