NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Septiembre, 2017
 

Deportes Recoleta estrena localía en San Bernardo ante Deportes Melipilla

Comparte esta Noticia 
     

Foto de Paula Salas (21)Nuestro querido equipo se prepara para la octava fecha del Campeonato de Transición de Segunda División que se jugará este domingo desde las 15:30 horas. Esta vez, la fecha contará con una novedad: Deportes Recoleta presentará su nueva y definitiva casa, el Estadio Municipal de San Bernardo.

Tras varios meses de gestión, el directorio de Deportes Recoleta logró satisfacer la calidad de dueño de casa de manera definitiva para este año, logrando un acuerdo con la Municipalidad de San Bernardo. Sobre esto se refirió Álvaro Vial, Gerente General de Deportes Recoleta, quien destacó la buena voluntad de quienes apoyaron la gestión del recinto sanbernardino, y la  preocupación que ha tenido la municipalidad de Recoleta hacia su club “Estamos muy contentos de haber encontrado un estadio en la región Metropolitana, así los hinchas estarán más cerca del equipo. Nos costó, pero contamos con el apoyo de la Municipalidad y el Alcalde, quien a través de sus contactos con San Bernardo nos tendió la mano. Agradecemos también al Club Magallanes, ellos han colaborado para darnos espacio y compartir el estadio, ya que también juegan de local en ese recinto”.

Un partido que definirá los primeros puestos

Deportes Recoleta enfrentará a su contendor directo Deportes Melipilla, equipo que tiene asegurado medio cupo para subir a la Primera B. Los potros cuentan con un plantel que apuesta por el ascenso, y es el rival directo de los recoletanos en cuanto a calidad, finiquito y lugar en tabla, ya que Melipilla está ubicado en el tercer puesto con 11 puntos (con 7 partidos jugados), en tanto los recoletanos ostentan el cuarto lugar con 10 puntos, pero con un partido menos que los de Melipilla.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad