CORPORACIÓN DE
DEPORTES DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Septiembre, 2017
 
 
 
dep reco

Deportes Recoleta espera a los punteros Deportes Vallenar en la décima fecha

Comparte esta Noticia 
     

b180ced19f98385aa57a1ec4267c348aTras el descanso dieciochero, la décima fecha del Campeonato de Transición de la Segunda División profesional ya tiene forma, y tiene en pauta para este domingo a Deportes Recoleta enfrentando al solitario puntero de la tabla: Deportes Vallenar.

Con 18 unidades y 8 partidos jugados, los punteros de Vallenar poseen la mejor defensa del campeonato, con tan solo tres goles en contra. Su técnico, Ramón Climent, conoce a cabalidad el despliegue táctico de los recoletanos, ya que los ha enfrentado dos veces en los octavos de la Copa Absoluta 2015, instancia en la que los equipos repartieron puntos. También Climent ha saboreado la derrota ante los recoletanos cuando fue DT de Fernández Vial el año recién pasado, perdiendo por 3-0 en el Estadio Chacabuco.

Por su parte, los dueños de casa van con el plantel a un 100%, en el quinto lugar de la tabla, pero con dos partidos menos, lo que potencialmente podría llevarlos a un buen lugar en la tabla si la victoria los acompaña.

“El partido es muy importante debido a que enfrentaremos al invicto del torneo pero en condición de local, y si ganamos podríamos alcanzarlos, además es importante sumar de tres jugando de local. El equipo está motivado, entiende que es un partido importante y no tengo dudas de que responderá” señaló el director técnico de Deportes Recoleta, Fabián Marzuca.

El encuentro que se jugará a partir de las 16:30 horas en el Estadio Municipal de San Bernardo, será transmitido por el Canal de cable CDO en su señal Premium.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2016 | Política de privacidad