NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Septiembre, 2017
 

Deportes Recoleta enfrentará a Naval de Talcahuano

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Hasta la ciudad de Talcahuano en la región del Bíobio se trasladará el equipo de Deportes Recoleta este fin de semana para enfrentar al cuadro de Deportes Naval, partido válido por la séptima fecha del torneo de transición de la Segunda División. El partido se disputará este domingo 3 de septiembre a partir de las 16:00 horas en el Estadio El Morro.

El cuadro recoletano viene de golear a Deportes Colchagua por un categórico 5 a 1, con gran actuación de sus delanteros. Un triunfo que tiene por ahora a los dirigidos por el joven estratega, Fabián Marzuca, ubicados en la tercera ubicación de la tabla general con 9 puntos a cuatro del líder de la general, Deportes San Cruz con 13 unidades.

En lo futbolístico, Recoleta, tendrá su última práctica este sábado, para luego viajar a la ciudad de Talcahuano, concentrarse y esperar este importante duelo, que usted, podrá seguir a través de Radio Bellavista, 106.1 en Recoleta y online en www.radiobellavista.cl

El rendimiento acumulado de Deportes Recoleta es de  60 por ciento, con cinco partidos jugados, tres de ellos ganados. Además de contar con uno de los goleadores del campeonato, Stefan Pino, con 8 goles.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad