NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Diciembre, 2017
 

Deportes Recoleta empató de local ante Naval

Comparte esta Noticia 
     

Foto 17Luego de que en la fecha anterior Deportes Recoleta sellará su permanencia en la categoría profesional de la Segunda División, tras empatar a dos tantos frente a Melipilla, los recoletanos recibieron este domingo en el Estadio Municipal de San Bernardo al cuadro de Naval, en un compromiso que terminó empatado a cero, esto válido por la vigésima primera fecha de torneo de transición.

Con este resultado, Deportes Recoleta se ubica momentáneamente en el octavo puesto con 25 puntos a diez del líder, Deportes Vallenar, equipo que se consagró campeón al igualar de local a un gol de Independientes de Cauquenes y ahora se medirá con Deportes Melipilla para ver quien sube a la Primera División B.

De esta forma, y a la falta de una fecha para el final de campeonato, los recoletanos aseguran su permanencia en el profesionalismo, luego de que el 2016 lograrán el ascenso a la segunda división. Ahora, Deportes Recoleta, se prepara para enfrentar -en calidad de forastero- al conjunto de Independiente de Cauquenes el próximo domingo 10 de diciembre, a las 17:30 horas, en el Fiscal Manuel Moya.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad