NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Noviembre, 2020
 

Deportes Recoleta empató como local ante Fernández Vial

Comparte esta Noticia 
     

En un partido válido por la undécima fecha del campeonato de la segunda división profesional, Deportes Recoleta recibió al cuadro de Fernandez Vial en un compromiso disputado en el estadio de La Pintana donde ambas escuadras terminaron igualando a dos tantos en un cotejo que tuvo goles, expulsados y emociones desde el arranque.

Recoleta, venía antecedido por una seguidilla de buenos resultados, que además lo tienen encaramado en la parte alta de la tabla. Al frente se encontraba el cuadro del Sur del país que buscó desde el primer minuto restar protagonismo al conjunto que dirige Felipe Núñez. Sin embargo, y pese a la presión del equipo del Vial, fue Recoleta quien se adelantó en el marcador por intermedio de Gonzalo Tapia, a los 25 minutos. Pero, a los 45 llegó la igualdad en el marcador para los forasteros a través del tanto de Luis Riveros.

En la segunda fracción, ambos elencos salieron con todo en busca de los tres puntos y llegó así el desequilibrio en el marcador para los Recoletanos mediante su delantero y goleador Matías Rubio, a los 50 del complemento. Sin embargo, 7 minutos después, el talentoso artillero de Fernández Vial, Kevin Harbotte, estructuró el definitivo 2 a 2. A los 71, el equipo aurinegro quedaría con 10 jugadores tras la expulsión de José González.

Con este empate, Deportes Recoleta se ubica en la segunda posición de la tabla con 23 unidades, solo por debajo de los punteros Lautaro Buin que suman 26 puntos. De esta forma, Recoleta con 11 partidos disputados se consolida como uno de los mejores equipos del campeonato de transición.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad