NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Octubre, 2020
 

Deportes Recoleta derrotó a General Velásquez y pasa a la tercera posición

Comparte esta Noticia 
     

Luego del receso por el Plebiscito Nacional que se efectuó el domingo pasado, se retomaron las acciones del fútbol nacional en sus diferentes categorías. Precisamente en la Segunda División Profesional, el cuadro de Deportes Recoleta consiguió un valioso triunfo que les permite escalar a la tercera ubicación, tras derrotar a General Velásquez.

El partido, válido por la séptima fecha del torneo, se disputó en el Estadio La Pintana, donde por ahora, Recoleta hace de local. Un partido donde los dirigidos por Felipe Núñez, se impusieron por tres goles a uno.

El cuadro recoletano volvió a exhibir un contundente juego y fue así que a los 23 minutos su delantero y goleador del equipo, Matías Rubio, anotó el primer tanto. Luego a los 36 del primer tiempo, Leandro Uribe, estiró las cifras. Finalmente, la última conquista de los locales corrió por cuenta de Ignacio Ayala, al finalizar el primer tiempo.

En la segunda fracción y con el resultado ya prácticamente definitivo, Deportes Recoleta, manejó las acciones del compromiso y se generó más de una ocasión de gol para estirar las cifras. Sin embargo, en los minutos finales del encuentro los visitantes descontaron por intermedio de Cristopher Penroz.

Con esta importante victoria, el cuadro de Recoleta llega a la tercera ubicación con 13 puntos, solo por debajo de Colchagua y los punteros del torneo, Lautaro Buin que suma 19 unidades.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad