NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Abril, 2014
 

Deportes Recoleta debutará en la Región de Valparaíso

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0089

Deportes Recoleta debuta el próximo domingo en la región de Valparaíso

Se inició la cuenta regresiva para el plantel de Deportes Recoleta, ya que este domingo 27 de abril debutarán oficialmente en el campeonato de la Tercera División B, que organiza la Asociación Nacional de Fútbol Ameteur , cuando enfrenten de visita al cuadro de Quintero Unido, en la región de Valparaíso.

El cuadro recoletano dirigido por su técnico, Fabián Marzuqa, ha disputado innumerables encuentros amistosos para ir conformando la escuadra titular que debutará el próximo fin de semana, donde destacaría la presencia en el medio campo de Patricio Pinilla, quien es el conductor y una de las figuras del equipo, así también en la delantera asoma como titular el joven, Estefano Pino, quien es el goleador del equipo.

En este sentido, su técnico Marzuqa se refirió al encuentro que abre la participación de sus dirigidos en el campeonato. “Los IMG_0157muchachos están tranquilos, pero a la vez con muchas ganas de que pronto llegué el domingo para debutar en el torneo. Siento que hemos realizado un trabajo responsable y ordenado, los jugadores llegan muy bien preparados de cara al partido del fin de semana”, señaló.

El compromiso se disputará el próximo domingo a las 16:30 en el complejo deportivo, Municipal de Quintero, donde los jugadores de Recoleta, junto al cuerpo técnico, viajarán a primera hora de la mañana, para luego almorzar en la cuidad y después realizar una caminata por la playa, antes de saltar a la cancha y disputar su primer partido oficial de la tercera división B.

IMG_0150 IMG_0101

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad