NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Abril, 2018
 

Deportes Recoleta debuta en el torneo de la Segunda División

Comparte esta Noticia 
     

Foto 3Este fin de semana comienza a disputarse una nueva versión del campeonato de la Segunda División de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) donde Deportes Recoleta emprende un nuevo desafió y camino para ascender de categoría y el próximo año poder disputar el torneo de la primera división B.

Por quinto año consecutivo, asumirá un nuevo desafió en la banca de Deportes Recoleta, hablamos del joven estratega, Fabián Marzuca que se ilusiona con alcanzar el ascenso en este campeonato “hemos trabajado duro para llegar de la mejor forma a enfrentar este torneo, donde la base de jugadores sigue siendo recoletanos, pero además hemos incorporados nombres que nos acompañaron cuando estábamos en tercera. Vuelven a casa Matías Aguilar, Jorge Meneses y Nicolás Astete, este último con paso en primera división defendiendo los colores de Palestino y Unión la Calera.

Además, los recoletanos enfrentarán otro desafío, ya que también disputarán durante esta temporada la Copa Chile, que reúne a los equipos de primera división, segunda y tercera. En lo inmediato, Recoleta, tendrá su debut este domingo 15 de abril a las 16 horas frente a San Antonio Unido en el Estadio Municipal de San Bernardo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad