NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Diciembre, 2019
 

Deportes Recoleta culminó tercero su participación en la Segunda División

Comparte esta Noticia 
     

De manera anticipada termFoto 9inó la temporada para el cuadro de Deportes Recoleta, al igual que el resto de los equipos que disputaron el torneo de la Segunda División Profesional de la ANFP este 2019, debido al estallido social que comenzó el pasado 18 de octubre en el país, razón por la cual se suspendió el campeonato y dejó como ganador del certamen a San Marcos de Arica que sube de categoría a la primera división B.

De esta forma, los recoletanos, cierran su participación 2019 con un 46% de rendimiento con 28 puntos ganados en la fase regular,  positivo rendimiento que les permitió acceder a la liguilla de ascenso para disputar un cupo, que finalmente fue obtenido por los nortinos que se quedaron con el torneo.

En lo que se refiere a esta liguilla, Deportes Recoleta, consiguió 11 puntos, que les permitió finalizar en la tercera ubicación de la tabla, por debajo de Deportes Colchagua y San Marcos de Arica.

Pese a no conseguir el objetivo de subir de categoría, el técnico de Deportes Recoleta, Fabián Marzuca, valoró el esfuerzo de sus jugadores y cuerpo técnico de intentar llegar a lo más alto. “Al iniciar la liguilla tuvimos una racha negativa en los resultados, luego repuntamos pero no nos alcanzó. De todas formas, siento que el equipo maduró y ahora es mucho más fuerte”.

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad