NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Febrero, 2021
 

Deportes Recoleta culminó tercero en el torneo de la Segunda División de la ANFP

Comparte esta Noticia 
     

Con un empate frente a San Antonio Unido en calidad de forastero, Deportes Recoleta finalizó su participación en el campeonato de la Segunda División Profesional de la ANFP, quedando en el tercer lugar de la tabla con 37 puntos.

El partido disputado en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, en el marco de la vigésima segunda fecha del torneo y última, el cuadro Recoletano, sin posibilidades de ascender, jugaba por el honor de conseguir los tres puntos. A los 35 minutos el camino al triunfo se veía auspicioso para Recoleta, ya que David Núñez decretaba la primera cifra. Con la mínima ventaja en el marcador se fueron al descanso.

En la segunda parte, llegaron las emociones del encuentro, Sebastián Muñoz, aumentaba a favor de Deportes Recoleta. Pero los locales, en 15 minutos emparejaron las acciones a dos tantos. Sin embargo, a falta de 5 minutos para el final, el goleador de Recoleta, Gonzalo Tapia estructuraba el 3 a 2 momentáneo, ya que en los descuentos Ignacio Pinilla, para decretar el 3 a 3 definitivo.

De esta forma, los dirigidos por Felipe Núñez terminan el torneo en la tercera ubicación con con 37 puntos y 11 partidos ganados.

Recordar que Deportes Recoleta, nació gracias a un proyecto deportivo de la Corporación de Deportes de Recoleta el año 2013 de manera de que jóvenes de la comuna integraran el cuadro, el que ya lleva 3 años en el profesionalismo.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad