NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Marzo, 2017
 

Deportes Recoleta cuenta con escuela de fútbol para formar cadetes

Comparte esta Noticia 
     

U84A5970Con el propósito de aumentar la oferta deportiva en la comuna y de paso descubrir nuevos talentos en el fútbol, la Municipalidad de Recoleta, a través de Deportes Recoleta, se encuentra reclutando jugadores para formar cadetes, que les permitan acceder al primer equipo, que este año debutará en la segunda división profesional, como también disputar el torneo joven que organiza la ANFP y que parte a finales de marzo en las categorías 2007, 2008 y 2009.

Un sueño para cientos de niños y jóvenes recoletanos, que día a día, se esfuerzan por lograr sus metas en los arduos entrenamientos que realizan en las cancha del barrio “Santa Ana”, donde los deportistas entre los 8 y 17 años practican toda la semana en horario vespertino, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico a cargo del proyecto “Fútbol Joven Deportes Recoleta”.

En este aspecto, el director de “Fútbol Joven Deportes Recoleta” Hernán Camus, señaló que “los niños y jóvenes que estamos formando en esta área, permite entre U84A5978otras cosas, que ellos puedan crecer y desarrollarse como futuros profesionales, pero también como personas, valorando el trabajo en equipo y el compañerismo. Asimismo, nos permite aumentar el número de jugadores que podrían eventualmente formar parte del primer equipo”, aclaró.

Si tu quieres formar parte de esta escuela de fútbol debes acudir al Complejo Deportivo “Santa Ana”, ubicado en calle Clodomiro Rosas con Adela Martínez, desde ya te esperamos. 

U84A5979 U84A5936

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad