NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Octubre, 2020
 

Deportes Recoleta consiguió un importante empate en el Sur del país

Comparte esta Noticia 
     

Un trabajado empate consiguió el cuadro de Deportes Recoleta frente al conjunto de Deportes Concepción como forastero por la sexta fecha del torneo de la Segunda División Profesional, partido disputado en el Estadio Ester Roa de la región del BíoBío.

Un compromiso que en el primer tiempo fue intenso, donde los locales trataban de imponer sus términos en el juego para llegar a la apertura del marcador,  aunque sin concretar las opciones creadas sobre el pórtico de Juan Manuel García, el guardapalos de Recoleta.

En el complemento fue cuando llegaron las emociones y con ello la apertura de la cuenta, esto luego de la anotación de Álex Díaz, en el minuto 62’, para el León de Collao. Recoleta no se quedaría con los brazos cruzados y fue sobre los minutos finales, en el 79’, que apareció Gonzalo Tapia, quien decretó el defintivo 1-1.

Con esta igualdad, Deportes Recoleta comparte el segundo lugar de la tabla con 10 puntos, mientras que Deportes Concepción queda en la décima ubicación con 4 unidades. En los últimos 3 partidos, los dirigidos por Felipe Núñez han conseguido 7 puntos, dos victorias y un empate. Números positivos que prometen pelear por el ascenso.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad