NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Agosto, 2018
 

Deportes Recoleta consiguió un empate frente a San Antonio Unido

Comparte esta Noticia 
     

Foto 6En un compromiso que se resolvió en las postrimerías del encuentro, Deportes Recoleta, en calidad de visita, consiguió un empate frente al cuadro local de San Antonio Unido, partido válido por la decimoquinta fecha del Torneo de la Segunda División Profesional, que pese al punto conseguido, Recoleta no sale del fondo de la tabla.

El partido, disputado el sábado 11 de agosto, en el Estadio Municipal del Quisco, el cuadro recoletano entró al césped del recinto ubicado en el Litoral Central con la obligación del al menos rescatar un punto.

Una tarea que se veía complicada, ya que a los 75 minutos de juego los locales se ponían en ventaja por intermedio de Gabriel Williams. No obstante, en el cuarto minuto de tiempo adicional, el conjunto metropolitano logró el empate a través de Richard Paredes y de paso seguir con la ilusión de no descender de categoría.

De esta forma, Deportes Recoleta, con este punto, suma 12 unidades que lo deja de forma momentánea en la penúltima casilla de la tabla general. En el próximo partido Recoleta recibirá en Santiago a Deportes Colchagua, equipo que marcha con 17 unidades en la sexta ubicación. Un triunfo de los recoletanos es fundamental para escapar de la liguilla de descenso y de esta forma seguir en esta categoría.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad