NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Abril, 2018
 

Deportes Recoleta consiguió los primeros 3 puntos en la 2da División

Comparte esta Noticia 
     

Foto 2Un revitalizador triunfo consiguió este domingo Deportes Recoleta, luego de vencer en calidad de forastero al cuadro de Arturo Fernández Vial por dos tantos a uno en un partido válido por la segunda fecha del torneo de la Segunda División.

Duelo que se disputó en el Estadio Ester Roa Rebolledo, en la ciudad de Concepción, ante cerca de dos mil hinchas, donde el cuadro Recoletano necesitaba volver a los abrazos, tras caer en la fecha inaugural por la cuenta mínima frente a San Antonio Unido como local.

Un compromiso que en el primer tiempo fue desaforable para los visitantes, ya que a los 22 minutos de juego, el Vial se colocó en ventaja gracias a la anotación de Cristián Retamal. Con mínima ventaja, los locales se fueron al descanso. Ya en la segunda fracción, Recoleta salió en busca de la igualdad y la consiguió por intermedio de Claudio Riveros a los 48 del complemento y nuevamente Riveros anotaría el definitivo 2 a 1  a 10 minutos del final del cotejo.

De esta forma, Deportes Recoleta suma su primera victoria del torneo llegando a las 3 unidades, mientras que Fernández Vial queda con 1 punto. Los punteros del torneo son dos: Deportes Iberia y San Antonio Unidos, ambos con canasta limpia, 6 unidades.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad