NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Junio, 2018
 

Deportes Recoleta consigue valioso empate en torneo de Segunda división

Comparte esta Noticia 
     

Foto 3Un meritorio empate en calidad de forastero consiguió el cuadro de Deportes Recoleta luego de igualar sin goles con Deportes Iberia en su viaje a los Ángeles en la región del Biobío. Un partido válido por la sexta fecha del Campeonato de la Segunda división profesional.

Un duelo que se disputó en el estadio Municipal de los Ángeles, donde el cuadro recoletano salió desde el primer minuto a desequilibrar en el marcador para dejar atrás la dura derrota sufrida la fecha anterior.

Los dirigidos por Fabián Marzuca no lograron derrotar el arco defendido por el meta de los locales, Gustavo Merino, aunque mejoró en su línea de juego y sobre todo el poder ofensivo en este apretado duelo disputado el pasado sábado 2 de junio en el Sur del país.

Con este importante empate de visita que, además, permitió frenar la racha de triunfo del cuadro del Sur, equipo que lidera la tabla de la segunda división con 16 puntos, Recoleta trepa a la quinta ubicación de la general con 7 unidades con dos partidos ganados, un empate y tres derrotas. Ahora, los recoletanos se preparan para enfrentar la próxima semana al equipo de General Velásquez.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad