NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Mayo, 2019
 

Deportes Recoleta consigue rescatar un punto en calidad de local

Comparte esta Noticia 
     

U84A6843Un sufrido y trabajado empate en calidad de local, consiguió el cuadro de Deportes Recoleta, luego de igualar a un tanto frente a Lautaro Buin por la quinta fecha del campeonato de la Segunda División profesional de la ANFP. Con este resultado el cuadro local se ubica en el sexta posición.

En un partido disputado en el Estadio Municipal de Recoleta, los dirigidos por Fabián Marzuca, luego de quedar libre la fecha anterior, llegaban con la misión de obtener los tres puntos y de esta forma acercar a los punteros del torneo. Un compromiso que partió de buena forma para los recoletanos, ya que a los 7 minutos de juego Diego Díaz habría el marcador para los recoletanos.

En la segunda fracción, Lautaro Buin, salió con todo en busca del empate y fue así que a los 67 minutos del complementoU84A6820 igualó en el marcador gracias al tanto de Hugo Herrera. Pese a buscar el triunfo y con el apoyo de los hinchas de Recoleta, entre ello, el alcalde Daniel Jadue, no logró desequilibrar en el trámite del cotejo, donde finalmente ambas escuadras repartieron puntos.

Con esta igualdad, Deportes Recoleta en la sexta posición del torneo con 6 unidades a cuatro del puntero, Deportes Colchagua, que suma 10 puntos. En la próxima fecha, los recoletanos, precisamente tendrá que viajar al Sur para enfrentar al líder del torneo.

“Fútbol Joven” de la ANFP : Deportes Recoleta en la cima 

U84A6732En tanto, en la misma jornada sabatina, pero en el campeonato “Fútbol Joven” de la ANFP, en la categoría sub 16, Deportes Recoleta, logró superar por 4 a 2 a San Antonio Unido, compromiso que tuvo la particularidad que se registró el gol más rápido del torneo a los 16 segundos para el cuadro local. En esta condición, Recoleta, y terminada la primera rueda del torneo de apertura, se quedó con el primer lugar de la tabla con 19 unidades.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad