NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Marzo, 2015
 

Deportes Recoleta clasifica a 8vos de la “Copa Absoluta”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4531

Deportes Recoleta empata pero clasifica a octavos de la Copa Absoluta.

Un sufrido pero trabajado empate consiguió el equipo de Deportes Recoleta luego de igualar a un tanto frente al cuadro de “Incas del Sur” en el Estadio Chacabuco. Partido que contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue y un centenar de hinchas recoletanos, que sufrieron con la clasificación pese a la igualdad.

IMG_4496

Alcalde Daniel Jadue siguió el partido desde las tribunas

Con la idea de conseguir los tres puntos, saltó a la cancha del reducto de Chacabuco, el cuadro dirigido por el joven estratega Fabián Marzuca, y así conseguir los boletos directos a la 2da. ronda del certamen. Fue así, que el camino al triunfo momentáneo lo pavimentó el delantero José Meneses a los 39 minutos de juego, tras una vistosa jugada colectiva. Con la ventaja por la cuenta mínima se fueron al descanso.

Ya en la 2da. fracción, los visitantes salieron con todo en busca de la igualdad y fue así como llegó en los pies de Jaime González a los 25 del complemento. De ahí en más, los recoletanos defendieron con todo la igualdad que les permitió acceder finalmente a los octavos de final del torneo. Si bien, Deportes Recoleta no jugó su mejor encuentro, se rescata la entrega y el tesón que demostraron durante el trámite del compromiso.

Así, Deportes Recoleta clasificó en el 2do. lugar del grupo 8 del ascenso a la segunda división B con 4 puntos. El primer lugar lo obtuvo el equipo de Casa Blanca con 6 unidades y fuera de carrera quedó “Incas del Sur” y “Marga Marga” con 3 y 1 respectivamente.

IMG_4501 IMG_3724

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad