NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Mayo, 2014
 

Deportes Recoleta cayó frente a Juventud Salvador

Comparte esta Noticia 
     

DEPORTES RECOLETA 3

Deportes Recoleta cayó frente a Juventud Salvador, jugando de local en el Estadio Chacabuco

Su segunda derrota consecutiva consiguió el equipo de Deportes Recoleta, luego de jugar como local frente al cuadro de Juventud Salvador, correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Tercera División B, que organiza la Asociación Nacional de Fútbol Amaterur, ANFA. Con este resultado los recoletanos quedan ubicados en las últimas posiciones.

IMG_7138

Alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, asistió al encuentro

Deportes Recoleta saltó a la cancha del estadio Chacabuco con un ambiente espectacular, donde las galerías fueron repletadas por los hinchas, familiares de los jugadores y con la presencia del acalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien siguió los noventa minutos del compromiso muy atento y confiado en un buen resultado.

Sin embargo, no sería una tarde redonda para los dirigidos por el técnico de los recoletanos, Fabián Marzuqa, ya que los oriundos de la comuna de Pedro Aguirre Cerda  se colocaron tempranamente arriba en el marcador por intermedio de su delantero, Benjamín López, quien aprovechó un rebote en el área a los 18 minutos para abrir la cuenta en Chacabuco.

DEPORTES RECOLETA 5Pero Deportes Recoleta, fiel a su estilo en el juego colectivo, no bajó los brazos y, premio a su esfuerzo, consiguió la paridad en el marcador por intermedio del espigado centro delantero, Estefano Pino, quien recuperó una pelota en el área rival para clavar un certero zurdazo, dejando estéril la reacción del golero de Juventud Salvador. Con la igualdad en el marcador ambos cuadros se fueron al descanso.

En la segunda fracción, los recoletanos buscaron desnivelar el marcador a su favor, pero se encontraron con una defensa ordenada y un golero inspirado. Se pensaba que ambos equipos repartían puntos, pero un error en la zaga de los locales fue aprovechado nuevamente por Benjamín López, quien estructuró el definitivo dos a uno a favor de Juventud Salvador, quedando en los más alto de la tabla.

IMG_7129

Fabián Marzuqa, técnico de Deportes Recoleta

Al finalizar el encuentro, Fabián Marzuqa entregó un balance del encuentro, señalando que “si bien fue una derrota dolorosa, destaco la entrega y la voluntad de los muchachos por pelear cada balón. Creo que nos faltó más tranquilidad al definir. Ahora, a levantar la cabeza, ya que la próxima semana tenemos un partido importante para revertir los malos resultados”, comentó el técnico de Recoleta.

El próximo desafió para Deportes Recoleta será frente al cuadro de Ferroviario Estación Colina, con la obligación de conseguir los primeros tres puntos que les permitan salir de las última posición de la tabla.

Así, disputada la segunda fecha de la tercera división B, la tabla queda de la siguiente manera:

Grupo Norte B

Incas del Sur  6 puntos (punteros).

Real San Joaquín, 4 puntos.

Unión Compañía, 4 puntos.

Ferroviario de Chile 4 puntos.

Juventud Salvador 4 puntos.

Gendarmería de Chile, 3 puntos.

Quintero Unido, 3 puntos.

Macul, 0 puntos.

Recoleta, 0 puntos.

Ferroviario Estación Colina, 0 puntos.

IMG_7180 IMG_7163 IMG_7145 DEPORTES RECOLETA 4 DEPORTES RECOLETA 1 D RECOLETA 1

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad