NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Julio, 2018
 

Deportes Recoleta busca seguir con los triunfos en su visita a la Araucanía

Comparte esta Noticia 
     

Foto 2Deportes Recoleta quiere seguir con el tranco ganador, luego de vencer el pasado sábado 30 de junio al cuadro de Independiente Cauquenes como local por dos tantos a cero en un partido disputado en el Estadio Municipal de San Bernardo, válido por la octava fecha del torneo de la Segunda División Profesional.

Esta vez, el rival a vencer es el conjunto de Malleco Unido, que como local intentará quedarse con los tres puntos, no obstante, el cuadro recoletano buscará en su visita a la cuidad de Angol en la región de la Araucanía imponer su juego y de esta forma traerse la victoria a Santiago y de paso escalar a los puestos de avanzada de la tabla general que es liderada por Deportes Iberia.

El partido entre Independiente Cauquenes y Deportes Recoleta está programado para este domingo 8 de julio a partir de las 15:30 horas en el Estadio Alberto Larraguibel, siempre y cuando el tiempo y las condiciones climáticas lo permitan. Por ahora los recoletanos se mantienen en el sexto puesto con 10 puntos.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad