NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Junio, 2021
 

Deportes Recoleta avanzó a la segunda ronda de la Copa Chile

Comparte esta Noticia 
     

Un histórico triunfo consiguió Deportes Recoleta, ayer jugando de local en el Estadio Municipal de la comuna tras derrotar a San Luis de Quillota por la primera fase de la Copa Chile. Ahora, el cuadro Recoletano se tendrá que medir por primera vez con la Universidad de Chile, válido por la segunda ronda del torneo más antiguo del fútbol nacional.

Tempranamente Deportes Recoleta se adelantó en el marcador por intermedio de Diego Silva a los seis minutos iniciado el compromiso tras un tiro libre. Sin embargo, cuatro minutos después el cuadro visitante emparejó las acciones con anotación de Sebastián Parada.

Pero Recoleta, buscó el segundo tanto y lo encontró a los 35 minutos de juego, esta vez, en los pies de Matías Ramírez. Con la ventaja en el marcador se fueron al descanso. En el complemento cuando el cuadro “Canario” se volcó en busca de la igualdad, dejando espacios en el fondo y de contragolpe Deportes Recoleta estiró las cifras a través de su delantero Matías Rubio, colocando la lápida al encuentro.

Con este importante triunfo, los recoletanos tendrán que medirse nada más, ni nada menos con la Universidad de Chile, de acuerdo al sorteo realizado la noche de ayer martes.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad