NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Abril, 2015
 

Deportes Recoleta avanza a cuartos de final de la Copa Absoluta

Comparte esta Noticia 
     

DRECOLETA 6

Deportes Recoleta avanza a cuartos de final de la Copa Absoluta

Con nueve jugadores “Deportes Recoleta” avanzó hacia los cuartos de final de la “Copa Absoluta”, esto luego de empatar a dos tanto frente a “Vallenar”. Ahora los recoletanos se preparan para el duelo frente a Casa Blanca el próximo fin de semana, que de ganar la llave quedarán a cuatro partidos del ascenso a tercera división (A) del fútbol nacional.

No importaron las más de 10 horas de viaje que realizó el cuadro de Deportes Recoleta, junto a la fiel hinchada, para llegar a la ciudad de Vallenar en la Cuarta Región del país y afrontar un duelo decisivo en sus pretensiones de conseguir el paso a los cuartos de final del torneo. Y fue así, como los pupilos de Fabián Marzuca saltaron al reducto del Estadio Municipal Nelsón Rojas para enfrentarse a Deportes Vallenar, luego que en el partido de ida igualaran a un tanto.

En la primera fracción Deportes Recoleta exhibió una de sus mejores presentaciones, controlando cualquier intento de avance porDRECOLETA 5 parte de los nortinos. Fue así, que en un contragolpe notable José “Saso” Silva decreta la ventaja momentánea en el marcador. En el segundo tiempo los recoletanos aumentaron las cifras por intermedio de Stefano Pino a través de un lanzamiento penal.

Un dos a cero tranquilizador para los dirigidos de Marzuca, sin embargo, en los últimos 15 minutos del partido el árbitro expulsó a dos jugadores de Recoleta, quedando con opciones claras de descontar los nortinos. Precisamente, el cuadro de Vallenar salió en busca del empate y lo consiguió, pero no le alcanzó para avanzar de llave, ya que los Recoletanos clasifican por mejor diferencia de goles.

Una merecida clasificación a cuartos de Deportes Recoleta quien ahora tendrá que mover sus piezas para buscar los reemplazantes de dos jugadores que son claves en el esquema (José Silva y Eduardo Meneses), que no podrán estar por expulsión. El sorteo de la llave se realizará este martes para ver si Recoleta parte en casa o bien viaja a la Región de Valparaíso.

DRECOLETA 4 DERECOLETA 4

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad