NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Noviembre, 2017
 

Deportes Recoleta asegura su permanencia en el profesionalismo

Comparte esta Noticia 
     

D.Recoleta 2Con un empate en calidad de forastero, Deportes Recoleta, aseguró la permanencia en el fútbol profesional en el torneo de transición de la Segunda División del fútbol Chileno. El cuadro recoletano consiguió una igualdad a dos tantos frente al conjunto de Deportes Melipilla en un partido disputado el pasado domingo en el Estadio Roberto Bravo válido por la vigésima fecha del torneo.

En un compromiso de dientes apretados, fue Recoleta quien abrió el marcador por intermedio de Esteban Giorgetti a los 9 minutos de partido, sin embargo, Melipilla sintió el golpe e igualó el Foto 2marcador a través del tanto de Bibencio Servín.

Pese a que los dirigidos por Fabián Marzuca volvieron a ponerse en ventaja a los 38’ a través de Byron Nieto, los locales no bajaron los brazos y lograron sellar la paridad a los 60’, nuevamente por medio de Servín. Con este resultado, Deportes Melipilla alcanza los 26 puntos en el sexto puesto. En tanto, Deportes Recoleta llega a las 24 unidades en el octavo puesto.

De esta forma y a la falta de dos fechas para el final de campeonato, los recoletanos aseguran su permanencia en el profesionalismo, luego de que el 2016 lograrán el ascenso a la segunda división. Ahora, Deportes Recoleta, se prepara para enfrentar en la penúltima fecha como local al cuadro de Naval y luego para cerrar su competencia a Independiente de Cauquenes.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad