NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Junio, 2019
 

Deportes Recoleta asciende al tercer puesto en torneo de la Segunda División

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Una nueva victoria consiguió el equipo de Deportes Recoleta, luego de vencer en calidad de local al cuadro de General Velásquez por dos tantos a uno. Un triunfo que les permite a los recoletanos llegar a la parte alta del torneo de la Segunda División Profesional de la ANFP con 15 unidades.

El partido se disputó el fin de semana en el Estadio Municipal de Recoleta, hasta donde llegó un centenar de vecinos y vecinas a apoyar al cuadro local. En un compromiso intenso, fueron los recoletanos quienes abrieron el marcador por intermedio, primero, de Diego Paz, a los 29; y luego, Jorge Meneses, a los 34, quien colocó el 2 a cero a favor de los locales.

En el complemento Recoleta, administró el balón sin generar grandes acciones de peligro, algo que fue aprovechado por los visitantes que lograron descontar en el marcador, gracias al tanto de, Gabriel Castillo, a los 52 del complemento.

Una victoria que permite a los recoletanos subir a la tercera ubicación con 15 puntos y de esta forma llegar de mejor manera para disputar la próxima fecha, que será de visita frente a Independiente de Cauquenes.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad