NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Abril, 2015
 

Deportes Recoleta a pasos del ascenso

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0434Un empate a dos tantos fue el resultado final que obtuvo Deportes Recoleta frente al combinado de Casa Blanca, partido válido por los cuartos de final de la Copa Absoluta, que entrega un cupo para ascender a la tercera división “A” del balón pie nacional, organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (Anfa).

IMG_0499El partido se disputó en el estadio Chacabuco de Recoleta, hasta donde llegó el alcalde Daniel Jadue, autoridad que como de costumbre se reunió con la hinchada de los recoletanos para alentar desde las tribunas al conjunto dirigido por el joven estratega, Fabián Marzuca.

Si bien el escenario del próximo partido para los recoletanos se ve complicado, teniendo en cuenta que el cuadro de Quinta Región no ha perdido en casa y que es el equipo con mejor rendimiento del torneo, los pupilos de Marzuca están confiados y mentalizados en conseguir la clasificación como forasteros el próximo fin de semana. De ganar la llave quedarán a solo cuatro partidos de obtener el anhelado ascenso de categoría.

IMG_0416IMG_0498

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad