NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Julio, 2014
 

Deportes Recoleta a la caza del puntero

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9298Este sábado 19 de julio Deportes Recoleta dio otro paso en su lucha por al ascenso en la tercera división. En un intenso y emocionante partido jugado en el estadio Chacabuco, el equipo recoletano se impuso por 2 a 1 ante “Ferro Lampa”, resultado que le permitió alcanzar los 27 puntos y quedar a solo una unidad del líder de la zona Norte “Quintero Unido”. Un partido que fue alentado desde la galería por el alcalde Daniel Jadue, quien vibró y sufrió con cada una de las acciones de este disputado encuentro. IMG_9240

En el encuentro ambos cuadros lucharon palmo a palmo por adueñarse de las acciones, al punto de que el primer tiempo terminó sin goles. Pero fue en el complemento en donde Deportes Recoleta pudo desnivelar el marcador a su favor llegando a estar 2 a 0 desatando todo la alegría de su hinchada, sin embargo, el partido se complicaría luego del descuento de “Ferro Lampa” mediante lanzamiento penal y la expulsión de dos jugadores del cuadro recoletano. IMG_9305Fueron minutos finales muy sufridos en donde todo el equipo debió ponerse al overol para sacar adelante el encuentro.

Una victoria sufrida que fue celebrada con todo los hinchas recoletanos y el alcalde de la comuna, quien se encargó de felicitar personalmente a cada uno de los jugadores por el esfuerzo mostrado y el importante triunfo obtenido. Un resultado que permite mantener a Deportes Recoleta en la lucha por el ascenso y a un paso del puntero.

IMG_9267  IMG_9244 IMG_9370IMG_9298

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad