CORPORACIÓN DE
DEPORTES DE RECOLETA
HOME | CORPORACIÓN DE DEPORTES DE RECOLETA | Quienes Somos
 
 
 
 

Quienes Somos

mision
La Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Recoleta tiene como misión entregar a cada uno de nuestros vecinos y vecinas la posibilidad de practicar un deporte de calidad y gratuito, garantizando el acceso según su lugar de residencia, facilitando sus espacios deportivos a la comunidad, asegurando la calidad tanto del espacio deportivo como de los profesores y monitores que desarrollan cada uno de los talleres, como también, apoyando, orientando y acompañando los procesos incipientes que cada organización deportiva requiera y lo solicite.

VISIÓN
Ser un actor relevante y activo en el proceso de promoción y desarrollo de la práctica Deportiva y Recreativa en la comuna de Recoleta, ofreciendo actividades y talleres con altos estándares de calidad sin costo para la comunidad.

OBJETIVOS ESTRATEGICOS

1 DEPORTE Desarrollar entre nuestro recurso humano y los dirigentes de la comuna un trabajo que se oriente a la promoción y a la generación de una cultura deportiva en los vecinos y vecinas de Recoleta.

2 DEPORTES Crear distintas estrategias, que se orienten a mejorar y crear nueva infraestructura deportiva municipal y comunal, dotada del equipamiento necesario para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.

3 DEPORTEPotenciar las diferentes unidades programáticas haciendo énfasis en el área de Deportes Formativo, Recreativo y Competitivo.

4 DEPORTEOrientar nuestros esfuerzos a poder garantizar la descentralización y la gratuidad de acceso a recintos y talleres deportivos para todos los habitantes de la comuna, dando prioridad a los sectores vulnerables, sobre la base de una alianza estratégica entre el sector y público y privado.

   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2016 | Política de privacidad