NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Marzo, 2017
 

Departamento social extenderá su horario de trabajo todos los martes

Comparte esta Noticia 
     

Para mejorar el servicio y beneficio que entrega la Municipalidad de Recoleta, a partir de este 4 de abril, el Departamento Social extenderá su horario de trabajo todos los días martes, desde las 18:00 hasta las 21:00 horas, con el propósito de atender las solicitudes y demandas de los vecinos y vecinas, quienes durante la semana no pueden concurrir al edificio consistorial, principalmente por sus compromisos laborales.

El Departamento Social, se encuentra ubicado en el piso -1 de la Municipalidad de Recoleta y depende directamente de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco). Una nueva manera de entregar una respuesta más rápida y oportuna a la comunidad sobre sus demandas que mejoren su calidad de vida y las de su grupo familiar.

Así, el Departamento prestará atenciones en las áreas de asistencia social, subsidios monetarios, agua potable y registro social de hogares, este último de gran demanda por parte de los vecinos y vecinas, ya que les permite postular a los beneficios y prestaciones sociales que entrega el Estado.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad