NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Enero, 2016
 

Departamento de Seguridad Comunitaria se reúne con dirigentes de Población Venezuela

Comparte esta Noticia 
     

U84A1140Una importante reunión de trabajo sostuvieron representantes del Departamento de Seguridad Comunitaria, de la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio y de Carabineros de la 6ta Comisaría con dirigentes sociales de la Población Venezuela. Cita que tuvo por objetivo discutir medidas de seguridad a implementarse en el sector por la construcción de la segunda etapa del Corredor Dorsal.

U84A1144Jornada donde Luis Assef, del Departamento de Seguridad Comunitaria, realizó una exposición sobre el protocolo de seguridad que debe implementar la comunidad de este sector en conjunto con la Municipalidad y las policías, y que permitirá denunciar y prevenir cualquier hecho delictivo que pudiera afectar a los vecinos y vecinas por los trabajos de una obra de esta envergadura como lo es el Corredor Dorsal.

Reunión en la que los dirigentes sociales plantearon todas sus dudas respecto a las medidas de seguridad en torno al inicio de las obras y también esbozaron ideas para generar una coordinación entre toda la comunidad y las autoridades que vaya en beneficio de la seguridad y tranquilidad de las familias recoletanas de la población República de Venezuela.

U84A1125U84A1138

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad