NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Septiembre, 2020
 

Municipalidad de Recoleta realiza exámenes gratuitos para detectar Coronavirus

Comparte esta Noticia 
     

Foto 5La Municipalidad de Recoleta, a través del Departamento de Salud, realiza en diferentes sectores de la comuna exámenes PCR preventivos para que los vecinos y vecinas sepan si están o no contagiados con coronavirus. Iniciativa gratuita que busca proteger a la comunidad de este virus.

Ayer jueves 3 de septiembre, equipos médicos comunales realizaron operativos paralelos en la comuna en Av. Einstein con Gabriela Mistral; Feria San José; calle Las Vertientes; calle  Obispo de Medellín (Uv 19); y Plaza de 8 Norte. En todos estos lugares además del examen PCR, se realizó una charla educativa para que la población conozca los reales riesgo de esta pandemia y cómo prevenir nuevos contagios.

 

Un operativo médico que forma parte del programa “Búsqueda Comunitaria de enfermedad por Coronavirus” que impulsa el Departamento de Salud de la Municipalidad. En total se tomaron cerca de 200 muestras de PCR.

De acuerdo al último informe epidemiológico publicado por el MINSAL, la comuna de Recoleta mantiene una tasa de contagios acumulada  8.805  y 159 casos activos.

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad