DEPARTAMENTO DE
EDUCACIÓN MUNICIPAL
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Diciembre, 2015
 
 
 
 
 
 
 
 

Departamento de Educación de Recoleta recibe reconocimiento de Explora

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0159El Departamento de Educación de la Municipalidad de Recoleta fue galardonado con el premio “Comuna con Expíritu”, por Explora Región Metropolitana Norte, reconocimiento que  se entregó a nuestro municipio por la constante  participación y colaboración de las escuelas y liceos municipales de Recoleta en la iniciativas, ferias y encuentros científicos organizados por Explora durante este año 2015.

De este modo, el jueves 10 de diciembre en el Ex Congreso Nacional de Santiago se realizó la ceremonia de premiación en el marco de la clausura del Par Explora  RM Norte 2015, instanciaIMG_0136 en la cual su Directora, la Dra. Elia Soto Sanhueza entregó además distintos reconocimientos a estudiantes, docentes, universitarios, científicos e instituciones. Se premiaron también  a las y los ganadores de los concursos “Iluminarte y “Juegos de Luz”, y los medallistas de la 2da Olimpiada de Ciencias para Primer Ciclo Básico.

La encargada de recibir este importante reconocimiento entregado a la Municipalidad de Recoleta estuvo a cargo de la encargada de educación Extraescolar de Ciencia, Tecnología,  y Medio Ambiente, Karen Garrido, quién asistió al encuentro junto a la Jefa de la Unidad Técnico Pedagógica del Departamento de Educación Municipal de Recoleta, Marcia Barrera Godoy.

IMG_0132  IMG_0138 IMG_0131IMG_0157

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad