NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Agosto, 2016
 

Denuncian actos vandálicos contra Municipalidad de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A3312La Municipalidad de Recoleta comunicó que realizará acciones judiciales contra quienes resulten responsables por la destrucción de lienzos informativos sobre las iniciativas, avances y proyectos municipales que han hecho de la comuna un mejor lugar para vivir y también por los destrozos ocasionados al frontis del edificio municipal.

U84A3318La madrugada del viernes 19 de agosto, cerca de 25 lienzos fueron totalmente destuidos por desconocidos, sin saber la motivación del acto delictual. Informativos para la comunidad que mostraban los avances en temas, de pavimentación, educación, salud, deporte y la farmacia y óptica popular que buscan dar a conocer a la comunidad los datos oficiales de la inversión municipal en temas de alta sensibilidad para los vecinos y vecinas. Lienzos informativos que buscan que los recoletanos estén informados de lo que sucede en su comuna y muy especialmente conocer en qué se invierte la plata de todos.

Luego, en horas de la madrugada de este lunes 22 de agosto, tres personas (eventualmente todas mujeres) lanzaron piedras contra el frontis del edificio municipal generando un importante daño al acceso principal del edificio, afectando el normal tránsito de los vecinos y vecinas que día a día realizan importante trámites en la Municipalidad.

Dos acciones vandálicas que fueron condenadas categóricamente por el alcalde Daniel Jadue, quien anunció acciones judiciales contra todos quienes resulten responsables de lo que catalogó como un grave atentado contra la propiedad municipal y que principalmente perjudica a los recoletanos y recoletanas, puesto que impiden que estos reciban información sobre distintos beneficios que les entrega la administración municipal.

Las acciones judiciales anunciadas están en pleno proceso, y se cuenta con valiosa información extraída de las cámaras de seguridad que maneja Carabineros y del propio edificio municipal.

U84A3509U84A3505

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad